11 enero 2010

El “Globo” comienza a pensar en el Clausura

ARGENTINO B – HURACAN
El plantel está citado para hoy a las 14:30 en su campo de juego donde comenzarán los entrenamientos junto a Leonardo Herrera y el preparador físico Walter Carrizo. El director técnico Orlando Portalau se sumará el miércoles. Ya no seguirán el arquero Matías Cano, que se desvinculó y los defensores Darío Pranich, que quedó descartado por una grave lesión en la rodilla derecha y Gustavo Caamaño, que se marchó a Aldosivi de Mar del Plata para jugar la segunda rueda de la B Nacional.
El Patagónico

Huracán volverá a las prácticas esta tarde en su campo de juego.

Luego de un pequeño receso por las fiestas de fin de año, que sirvió para que los jugadores de Huracán de Comodoro Rivadavia dejen el fútbol de lado, es hora de volver a ponerse los cortos y comenzar a transpirar la camiseta en este 2010.
El “Globo” comenzará a trabajar hoy en su campo de juego por la tarde bajo las órdenes del ayudante de campo Leonardo Herrera y el preparador físico Walter Carrizo.
La intención es no perder tiempo y ponerse en forma para pensar en el Clausura del torneo Argentino B, aunque con la satisfacción que el “Globo” ya clasificó para la ronda final.
El cierre de 2009 fue grandioso para la institución del barrio Industrial cuando en el estadio municipal pudo remontar un 0-5 ante Independiente de Neuquén y logró la epopeya desde los 12 pasos, con una brillante actuación de su arquero Mauro Zamora.
El arquero arrancará la pretemporada junto a Santiago Hailland, como únicos arqueros, debido a que Matías Cano decidió alejarse de la institución luego de defender la camiseta durante varias temporadas.

La dirigencia de Huracán planea sumar a la pretemporada un arquero más y dos defensores.
La propuesta que se le realizó a Daniel Sciutti para que vuelva a vestir los colores de Huracán no fue respondida por el arquero nacido en Quilmes, mientras que en la semana llegarán dos defensores a prueba.
Se ha hecho el contacto con un zurdo de 21 años que tiene un pasado en Argentinos Juniors y otro de 25 años que pasó por Tiro Federal de Rosario.
La intención de sumar dos hombres más en la última línea se debe a que Darío Pranich acusó una lesión en el último clásico de la temporada ante Jorge Newbery, donde Huracán ganó 1-0 y se consagró campeón del torneo Oficial A.
El presidente de Huracán adelantó ayer a Diario Patagónico que mañana o más tardar el miércoles llegarán dos defensores a prueba durante una semana, que serán evaluados por Orlando Portalau.