10 enero 2010

Ferro YCF sigue sumando refuerzos

T.I. 2010 - FERRO
El equipo de primera división del club Ferrocarril Y.C.F. continúa con los trabajos específicos de pretemporada, iniciados el pasado 2 de enero. Se espera que José Ludueña termine en lo sucesivo de dar una identidad futbolística al equipo, que ya estuvo trabajando el ayudante de campo Roque Maldonado junto al profesor Claudio Hernández.
La Opinión Austral


La pretemporada, en su etapa más dura, comenzó el 8 de Diciembre en el gimnasio y sala de musculación del club, sectores de la ría y alrededores y campo de juego de ADOEM. Y los trabajos específicos comenzaron el 2 de enero en el campo de juego del estadio "Aníbal Rey Méndez" donde seguirán los trabajos en su mayor parte.
Oficialmente Ferro tiene cuatro refuerzos: Diego Jancich, Cristian Hoffman, Emmanuel Rubio y Guillermo Vásquez, estos últimos tres jugaron el zonal para el Carbonero. Y en los próximos días podrían quedar concretadas las incorporaciones de Miguel Rivera, José Luis Fernández, Martín Navarro, Juan Carlos Gironi y Alejandro Trejo, quienes ya están a las órdenes del preparador físico.
En cuanto al plantel que afrontará dicho torneo, los jugadores que están entrenando son los siguientes: Rodrigo Ludueña, Franco Pagola, Sebastián Luna, Esteban Arias, Cristian Cárcamo, Martín García, Cristian Hoffmann, Guillermo Vázquez, Sebastián Mascareño, José Luis Díaz, Sebastián Filpe, Leonardo Díaz, Mauricio Serón, Sebastián Tejada, Hernando Rondán, Diego Ludueña, Diego Jancich, Jonathan Haro, Martín Cruz, Miguel Cárcamo, Juan Navarro, Carlos Gamarra, César Hernández, Agustín Díaz y Daniel Andrade.