22 enero 2010

La CAI derrotó a Newbery en su primer amistoso de pretemporada

NACIONAL B – T.I. 2010
En la cancha del conjunto “aeronauta” jugaron dos tiempos de cuarenta minutos. Los goles fueron de Mauro Villegas en dos oportunidades, Matías Soto Torres –que se retiró con una molestia en el tendón de Aquiles derecho– y Nicolás Sartori para la visita. Descontó Agustín Trotta en el epílogo.
El Patagónico

Jorge Piñero itenta dominar ante la marca de Patricio Mángano y con Milton Thomas cerca.

Se podría decir que fue el primer amistoso de 2010 para Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles, aunque hay que aclarar que el “Lobo” ya jugó un partido oficial por la primera fecha del torneo Argentino “C”.
Ayer por la tarde, y ante un grupo de hinchas “aeronautas” que se acercó para ver a sus muchachos, se realizó el primer amistoso de la pretemporada para la CAI, que se prepara con miras al inicio de la segunda rueda de la B Nacional previsto para el 30 de enero.
Los dos tiempos de cuarenta sirvieron para que ambos cuerpo técnicos saquen conclusiones de cara al futuro. Por el lado del entrenador Gustavo Echaniz probó con la misma alineación que venció 3-0 a Atlético Santa Cruz, aunque ingresó de entrada Federico Rodríguez por el sector derecho en lugar de Emiliano Lúquez y Néstor Jones en la posición de Agustín Trotta.

Es decir con Víctor Sieracki en el arco; Cristian Nieto; Milton Thomas, Carlos Amado y José Salinas, Federico Rodríguez, Patricio Mángano, Lucas Pinda y Daniel Pérez; Jorge Aynol y Néstor Jones.
Por el lado de la CAI, la primera formación en saltar a la cancha fue con
Darío Capogrosso bajo los tres palos y en el fondo con línea de cuatro. Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón, Sebastián Vidal, Luis Vidal, Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Jorge Piñero.
La dupla Medero – Marini también observó en primer término a un equipo alternativo donde se desempeñaron el volante ofensivo Ricardo Chavarri y el defensor Franco Miranda, quienes pretenden seducir a los entrenadores para formar parte del plantel.
El partido para Jorge Newbery le sirvió con miras al juego que debe sostener el domingo en Caleta Olivia cuando visite a Estrella Norte por la 2ª fecha de la zona 76 del Argentino C.

SINTESIS
1 Jorge Newbery: Víctor Sieracki; Cristian Nieto, Milton Thomas, Carlos Amado y José Salinas; Federico Rodríguez, Patricio Mángano, Lucas Pinda y Daniel Pérez; Jorge Aynol y Néstor Jones. DT: Gustavo Echaniz.
4 CAI: Darío Capogrosso; Humberto Vega, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón, Sebastián Vidal, Luis Vidal, Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Jorge Piñero. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Goles ST: 5’ y 17’ Mauro Villegas (C); 7’ Matías Soto Torres (C); 33’ Nicolás Sartori (C) y 35’ Agustín Trotta (JN).
Cambios en Jorge Newbery: Gabriel Sarzosa x Pérez, Agustín Trotta x Jones; Jorge Cedán x Mángano; Emiliano Lúquez x Pinda y Darío Puntano x Nieto.
Cambios en CAI: Villafáñez x Loncón. Arbitro: Carlos Motto. Cancha: Jorge Newbery.