11 enero 2010

Defensores del Carmen se quedó con el cuadrangular

T.I. 2010 – DEFENSORES DC
Durante el fin de semana en las instalaciones de la Cancha de Defensores del Carmen se llevó a cabo el cuadrangular de fútbol preparatorio para el Torneo Argentino “C”. Contundente victoria de Defe ante Atlético por 8 a 0 en la final.
Prensa Libre


Participaron de este torneo los conjuntos de Atlético Santa Cruz, campeón de la Liga Centro de Fútbol y representante en la zona 76 del Torneo Argentino “C”; el Club Deportivo Junín, de la Liga de Fútbol de los Barrios: José Ortega, actual líder del torneo de ascenso de la AIFB y el dueño de casa, Defensores del Carmen.
En la jornada sabatina del cuadrangular y a primer turno se midieron los equipos de Junín ante Atlético Santa Cruz, donde al cabo de los noventa minutos los equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualados con el marcador en blanco, lo que obligó, a definir el pase a la final desde el punto del penal, donde la suerte fue para el Atlético Santa Cruz.
En el segundo encuentro de la jornada sabatina, Defensores del Carmen dio clara muestra de su supremacía futbolística al derrotar por 8 a 0 al conjunto de José Ortega.
Desde hora temprana del domingo estaba planificada la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto del cuadrangular, el cual no se llevó a cabo por la no presentación de Junín, por lo que el equipo de Soldado Ortega se quedó con el tercer lugar.

La final del certamen comenzó a las 16:00, donde se midieron los equipos de Defensores del Carmen y Atlético Santa Cruz.
Este partido de ritmo interesante se comenzó a inclinar para el dueño de casa en la etapa inicial, ya que Lucas Fernández, nueva incorporación del albirrojo, fue el encargado de abrir el marcador, seguidamente aumento a los 15 Villaverde, a diez minutos del fin de la etapa inicial Ariel D´Augero ponia el 3 a 0 y José María Valiente a los 45” el 4 a 0.
En la etapa complementaria Defensores no bajo el pie y no tuvo piedad de Atlético Santa Cruz, ya que el formoseño Daniel Escobar y tres goles más de D´Augero cerraron el cotejo con una goleada de 8 a 0 para Defensores, que demostró que está para cosas serias en el Torneo del Interior.