21 enero 2010

David Jones: “Fue un buen debut”

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
David Jones ingresó en el segundo tiempo del partido que Jorge Newbery le ganó a Atlético Santa Cruz por tres a cero. El "Coreano" se hizo notar, porque generó la jugada del segundo gol, marcó otro, le cometieron un penal y estuvo cerca en otras ocasiones.
Crónica

David Jones ingresó en el segundo tiempo y con el marcador 1-0 para el Lobo. En la primera pelota que tocó se le notaron las ganas de ganarse un lugar entre los once. Metió un pique que provocó un tiro de esquina.
En la segunda, ya generó algo trascendente. Fue a buscar una pelota de esas que se consideran prácticamente perdidas, Puso toda la "carrocería" para ganar en el choque, desparramó al marcador y metió un centro bajo que Daniel Pérez luego cedió para Jorge Aynol, quien anotó el 2 a 0.
Después, tuvo dos chances más y las dos se le fueron por arriba del travesaño. Enseguida, Fabricio Fogel le cometió un penal que "Coqui" Aynol no pudo transformar en el tercero, algo que él si consiguió con un derechazo cruzado desde el borde del área grande. Bastante para un debut de 45 minutos.
"La verdad que tuve bastante participación en el tiempo que estuve adentro de la cancha. Eso es bueno para todo delantero y especialmente en mi caso que me falta todavía bastante en lo físico", señaló el jugador caletense.

"Todos tenemos ganas de jugar desde el principio, pero sólo entran once. En mi caso, lo que intento es ponerme bien en lo físico, yo estuve en Caleta Olivia entrenando solo. Ahora de a poco trataré de estar lo mejor posible", remarcó.
Sobre la motivación que significa volver a competir en el orden regional, Jones dijo que "tuve el apoyo del técnico y de todos mis compañeros, por ahí a mí me tocó tener un buen partido, pero esto es grupal, asi que ojalá que este sea el puntapié inicial de los 18 partidos que tenemos mentalizados disputar".