27 enero 2010

“Perdimos pero tuvimos actitud”

CARLOS ALVES – ESTRELLA NORTE
Carlos Alves, el volante creativo de Estrella Norte dialogó luego del partido con La Prensa de Santa Cruz y a pesar de la derrota frente al equipo comodorense de Jorge Newbery, rescató la “actitud del equipo”.


Alves, aseguró que tuvieron “cuatro minutos de distracción y lo pagamos caro. En el segundo tiempo ellos llegaron mucho en el arco nuestro, no hicimos pie y terminaron definiendo ellos”.
Sobre el rendimiento del equipo local consideró que “a nosotros nos faltó llegadas y oportunidades. Tuvimos actitud y eso es lo importante. Eso es lo que rescato. Perdimos con un gran equipo y aprendimos de nuestras distracciones”.
Sobre su gol sostuvo que “me genera confianza, pero estoy caliente porque el partido se nos fue en los últimos diez minutos. Un empate me parece que podría ser lo ideal, pero merecimos el triunfo”, indicó. Finalmente opinó que “en la semana vamos a trabajar en los errores que cometimos. Perdimos con uno de los favoritos, pero todavía seguimos con chances y falta mucho. En el primer tiempo hubo jugadas dudosas, no nos cobraron un penal e hicimos un buen partido. De todos modos esto todavía no terminó”, señaló

“Coreano” Jones

David “Coreano” Jones, quien en la temporada pasada defendió la camiseta de Estrella del Sur, hoy lo tiene vistiendo los colores “azulgrana” del plantel comodorense.
El delantero caletense se mostró “contento” con el partido del domingo por el torneo Argentino “C” y consideró que “sabíamos que iba a hacer un partido cerrado. Estrella Norte tiene jugadores con experiencia. Lo importante es que se ganó y esperamos seguir en la buena racha”.
“Hicimos una pretemporada durísima y nos queda una semana. Creo que en la tercer o cuarta fecha se encontrara el equipo. Gracias al técnico estoy de titular”, dijo.
Además, el caletense sostuvo que “el equipo es bárbaro, conozco a algunos jugadores de equipos anteriores. Es un equipo muy humilde. Estamos contentos y lo importante es que el plantel sepa cual es nuestro objetivo, que es ascender”.
Sobre su contratación indicó que “estoy contento porque el año pasado querían que vaya a jugar a Comodoro, pero ya tenía un compromiso con Estrella del Sur. Jugar en Newbery es importante y estoy orgulloso de jugar en un equipo reconocido. Fijate que vino mucha gente a vernos y eso es importante”.
Finalmente el “Coreano” le dedicó el triunfo a su “mujer, mis hijos, a doña Rosa que me sigue desde el cielo, mis hermanas, mis abuelos, mis amigos y toda la gente que nos sigue día a día en los entrenamientos”.

Daniel Pérez ‘El Chaca’
En tanto el reconocido volante por izquierda de Jorge Newbery, Daniel “Chaca” Pérez señaló a La Prensa de Santa Cruz que el partido “fue difícil y tuvimos la entereza para dar vuelta el partido. Físicamente lo ganamos bien y con el triunfo dimos un paso importante en el torneo”.
Con relación al plantel consideró que “el equipo está en pretemporada y estamos un poco duros y con poco ritmo, pero en la tercer o cuarta fecha vamos a estar mejor. Buscamos el ascenso ese es nuestro objetivo”.
Sobre Estrella Norte el ex CAI, Universidad Católica, Everton, Cobreloa, Palestino, Deportivo Madryn, Atlético Rafaela entre otros equipos señaló que “no quiso jugar, jugó treinta minutos nada más. Newbery quiso jugar y por eso tuvimos nuestro premio, que es ganar”.
Además, señaló que “no me preocupan los equipos de la zona, respetamos a todo por igual”, dijo y añadió que el fútbol en la patagonia “el fútbol está complicado, los árbitros dejan mucho que desear en general. Todos debemos buscar buenos espectáculos. La Patagonia existe aunque algunos crean lo contrario”.
Finalmente dijo que con su presencia en el equipo solamente busca “responderles a quienes lo convocaron y a la gente, Quiero hacer las cosas bien, porque estoy en los últimos años de mi carrera”, puntualizó.