23 enero 2010

Los Cuervos y su primer partido internacional

T.I. 2010 – LOS CUERVOS FDM
En una tarde maravillosa no solo por el evento sino por el acompañamiento del tiempo en Ushuaia, jugamos nuestro primer partido internacional, contra el equipo de los Delphins, que son sus integrantes el personal de la tripulación del crucero del mismo nombre, siendo todos los jugadores de nacionalidad ucraniana y según nos dijeron se encontraban invictos en todos los puertos del mundo que les toco jugar.
Andrés Almada


Un equipo muy duro este ucraniano, que pelearon cada pelota, con gran despliegue fisico y con una presencia fisica que impresiona, el resultado del partido fue 0 a 0, pero esto fue anecdótico, ya que para los que fuimos participes de esto sera un día que siempre vamos a recordar ya que por el fútbol tratamos de realizar la integración entre distintas culturas y vivencias de paises tan distintos como el nuestro y el de ellos.

Así lo vió el Cuervo Ushuaiense
En el día de ayer se disputo un amistoso, que no fue tan amistoso entre los Cuervos del Fin del Mundo y un equipo croata que recorre el mundo a través del Crucero DELPHIN que toca varios puertos en su recorrido.
El técnico Adduci Matías dispuso en los primeros 45 minutos iniciales al posible equipo titular que enfrentará a Estrella Austral el próximo domingo en Río Grande. La única novedad es el regreso del goleador del equipo, el temible Llamas Franco. Por lo visto ayer se puede vislumbrar varios cambios en la formación inicial.

El partido en sí fue muy friccionado, eso sí sin mala intención; con un equipo croata muy ordenado y con una excelente preparación física. Varios de sus jugadores con amplia experiencia futbolística y con un arquerazo que ahogó varias y claras opciones de gol a favor de los Cuervos del Fin del Mundo.
En los segundos 45 minutos finales el Técnico Adduci puso en cancha a los jugadores suplentes para poderlos ver y evaluar su actuación. Siguió el juego muy friccionado y con algunas claras opciones de gol de parte de ambos equipos ante los cuales los arqueros se lucieron y pudieron mantener el cero a cero.
Hoy viernes se sabrá a ciencia cierta cuales serán los jugadores convocados por parte de Adduci que viajarán a Rio Grande para disputar el domingo a partir de las 16 horas, la segunda fecha del Argentino C en la zona 78.