10 enero 2010

Marcelo Hernández: “Una zona difícil”

T.I. 2010 – ATLETICO SC
En dialogo con Marcelo Javier Hernández, quien se desempeña en el Cuerpo Técnico del equipo portuario que en una semana afrontará el certamen nacional indicó: “Oscar tuvo que atender asuntos personales y por eso hoy me toca dirigir al equipo”, dijo en referencia al habitual técnico del equipo; Oscar Mazzoni.
La Opinión Austral


“Fue el quien consiguió el contacto con la gente de Defensores y vinimos, aprovechando que por allá también esta parada la actividad. Esto nos sirve para seguir en ritmo y evaluar algunos aspectos del equipo”.
Hernández indicó que el plantel que se encuentra en Río Gallegos es el mismo que afrontará el Torneo Argentino desde el 17 del corriente mes, y que solo podrían darse dos incorporaciones si las cosas salen bien “Tenemos a dos chicos de La Rioja, aunque solo uno está confirmado. El resto del plantel está compuesto por chicos del club. El torneo lo tomamos como un premio a los jugadores por haber conseguido el campeonato pasado, aunque nos tocó en el sorteo una zona difícil”, indicó a tiempo que agregaba “somos un equipo chico, lo que vamos a buscar en esta edición es que los chicos adquieran la experiencia de un torneo nacional. Salvo unos pocos jugadores, para la mayoría ésta será la primera vez y están todos muy ansiosos. También sirve para que los chicos se muestren y si existe alguna posibilidad, sean convocados por otros equipos de mayor proyección”.

Según lo expresado por el DT, el equipo siempre trabaja a destajo para cumplir con los objetivos que se propone, pero que la envergadura del club hoy hace que los chicos jueguen más por la camiseta. “Responder a esta invitación de la gente de Defensores nos implicó un esfuerzo en lo económico, los fondos que usamos para el traslado son del club; afortunadamente contamos en esta ciudad con alojamiento municipal”, finalizó.