15 enero 2010

Madryn entrenó en La Terraza pensando en el debut frente a Boca RG

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Con una exigente y dura pretemporada, el plantel dirigido por Jaime Giordanella, entrena a doble turno y solo piensa en el debut en el Torneo Clausura 2010 del Argentino B, que lo tendrá presentándose el próximo 7 de febrero en la ciudad de Río Gallegos, ante Boca, en la cancha más austral del país, y la única del certamen, con césped sintético, debido a las altas temperaturas que se manejan en invierno.
El Chubut


Y mientras el “aurinegro” se encarga de alistar algunos partidos amistosos previos a la fecha del compromiso en tierras de Santa Cruz, su rival, Boca, dirigido por el bonaerense Mario Gambini, comenzó hace pocos días con su pretemporada.
Madryn adiestró ayer por la tarde en el Complejo La Terraza de Trelew, ya que se manejaba la posibilidad de un amistoso con La Ribera. Finalmente, Gaiman FC no prestó su cancha, y el partido, fue postergado.
Recordemos que el elenco portuario, ya confirmó su primer partido amistoso, de gran nivel, ya que se medirá con el elenco de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, el próximo sábado 23 de enero en el Coliseo del Golfo.
El plantel petrolero, milita en el Nacional B de Fútbol, y está obligado a realizar una buena campaña si quiere escaparle a los puestos de promoción y descenso directo, ya que ocupa la 18º posición del certamen, con 18 puntos en 19 partidos jugados. En el certamen pasado, para seguir en la categoría, debió derrotar a Patronato de Paraná en la promo.

En estos días, cuando comiencen a cesar un poco los trabajos en la arena de la playa madrynense, Giordanella pondrá primera en los entrenamientos de fútbol, para ir ablandando un poco a sus dirigidos, y mantener una rutina como la de ayer.