19 enero 2010

Huracán arrancó su segunda semana de pretemporada y quiere a Di Paola

ARGENTINO B - HURACAN
El “Globo” ya tiene para el Clausura del torneo Argentino “B” al arquero Daniel Sciutti, al defensor Emanuel Guitlein de Argentinos Juniors, al delantero Nicolás Coll de Juventud de Pergamino y pretenden al ex defensor “azzurro”. Además se desvinculó por inconvenientes laborales Fernando Calculef.
El Patagónico

El delantero Fernando Calculeff es otra de las bajas que tiene Huracán.

Arrancó ayer la segunda semana de pretemporada para Huracán de Comodoro Rivadavia bajo la coordinación de Orlando Portalau. Atrás quedaron los primeros días de entrenamiento bajo la orden del preparador físico Walter Carrizo donde se hizo hincapié en la parte física y condicionamiento aeróbico.
A partir de ahora también será aeróbica pero se sumarán algunos trabajos reducidos con pelota. El DT pretende que en la tercera semana sea exclusivamente táctica, con la posibilidad de realizar algunos amistosos.
Huracán sumó en los últimos días al ex arquero de la CAI, Daniel Sciutti, al defensor Emanuel Guitlein que llega de Argentinos Juniors y al delantero Nicolás Coll que jugó la última temporada en Juventud de Pergamino, y tiene un pasado en el “Globo” en el 2004.

El “Pocho” no deja nada librado al azar y ya tiene pensado realizar algunos amistosos para llegar en óptimas condiciones al partido con Cruz del Sur de Bariloche por la primera fecha del Clausura del Argentino B. Todavía no hay nada confirmado, pero se pretende realizar por lo menos tres partidos antes del juego oficial para que el esquema táctico llegue de la mejor manera.
Entre los planes figura Petroquímica, donde asumió hace unos días Horacio Bellido, y a su vez también se evalúa ir a Sarmiento. El cuerpo técnico no descarta la posibilidad de ir a Caleta Olivia.
Además, se pretende sumar un defensor central más porque fueron dos las bajas en la última línea ante la partida de Gustavo Caamaño a Aldosivi de Mar del Plata, y Darío Pranich por una lesión en la rodilla derecha. No se descarta que pueda ser el ex Comisión de Actividades Infantiles Franco Di Paola que ha jugado en la última temporada en Alvarado de Mar del Plata.
En la página oficial del club se confirma el alejamiento por cuestiones laborales del delantero Fernando Calculef, surgido en las inferiores de Argentino Diadema, quien había sido uno de los goleadores en el último certamen local donde el “Globo” se consagró campeón.