29 enero 2010

Los Cuervos, al todo o nada

T.I. 2010 – LOS CUERVOS FDM
El próximo domingo se estará jugando la tercera fecha del Torneo del Interior. El plantel capitalino de Los Cuervos del Fin del Mundo necesita imperiosamente ganar, ya que en el primer partido lo cerraron con el marcador en cero, momentos en que se enfrentaba a Los Andes Jrs. logrando ambos un solo punto.
Diario del Fin del Mundo

Peor les fue al fin de semana siguiente, donde de visitantes tuvieron que medir fuerzas con el conjunto riograndense de Estrella Austral. En esa oportunidad y con un campo de juego que más que cancha era un potrero donde los grandes charcos y el barro fue el terreno, no pudieron con el local y cayeron en el tablero por 1 a 0 sin sumar en la tabla de posiciones. Ahora su rival será Real Madrid con quien trabarán lucha a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. No tiene otra alternativa que poner todo y salir desde el pitazo inicial a buscar el arco de los Chacareros ya que de sufrir una nueva caída esto lo dejaría si chances de superar la etapa y pasar a la siguiente fase. Hay que tener en cuenta que es el último de la tabla y sólo consiguió un punto, el juego como local y ya sin los nervios de aquel debut tendrán un mejor juego. Cuenta con buenos baluartes en sus filas que seguramente demostrarán lo que realmente saben hacer con la pelota.

Por su parte, Los Andes Jrs. se pueden sentir más relajados, después del empate con Los Cuervos, al fin de semana siguiente dieron cuenta de uno de los rivales más difíciles de la Zona, Real Madrid, con lo cual consiguió un total de cuatro unidades que los posicionó como líderes en la tabla. Ahora tendrán que viajar a Río Grande y enfrentar al local Estrella Austral. Esperemos que tengan mejor suerte que Los Cuervos tanto en el cotejo como en el terreno de juego.