28 enero 2010

El Rojo de Roger Morales se prueba ante Cipolletti

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE NQN
Independiente disputará su primer cotejo amistoso ante el "muletto" albinegro. Será a las 18, en el campo de La Visera. La intención del cuerpo técnico es evaluar el progreso físico que ha tenido el plantel en diez días de pretemporada.
La Mañana


Con la intención de ir sumando minutos y ver cuál es la condición física del plantel, Independiente enfrentará esta tarde, desde las 18, a Cipolletti en La Visera.
Con diez días de pretemporada, el entrenador Roger Morales (Foto) y el preparador físico Marcelo Ducás buscan evaluar cual es el progreso conseguido desde que se comenzaron los trabajos el 18 de enero pasado.
"Más que nada es para el profe Ducás (Marcelo) que quiere ver donde estamos parados después de diez de trabajos, cuál es el progreso y cuánto más es lo que hay que mejorar", explicó el entrenador del Rojo.
El amistoso de esta tarde será ante los suplentes de Cipolletti y aquellos jugadores que anoche, ante Alumni de Villa María, no sumaron minutos.
Para el partido ante el Albinegro el entrenador probará a tres de los cuatro refuerzos. El defensor Fernando Pirotta; el lateral que jugará como volante, Augusto Ré, y el atacante Henry Sáez -ex Cipolletti- serán de la partida. Por su parte, el mediocampista central Emanuel Stefanelli, ingresará más tarde.

El equipo inicial que pondrá Morales en cancha será: Nicolás Peralta; Facundo Salinas, Pirotta, Javier Ramos y Emanuel Quiroga; Ré, Alejandro Monsalves, Denis Lisazo y José Ancatén; Maximiliano Maripil y Sáez.
Para el primer partido del Clausura ante Deportivo Roca, no estarán Víctor Manchafico y Nicolás Finessi, suspendidos.

Se dijo
"En cuanto al funcionamiento futbolístico no buscamos nada en especial. Lo primordial es la parte física, para llegar lo mejor posible a la primera fecha". (Roger Morales)