20 enero 2010

Luis Nieva: “Fue un partido muy parejo”

T.I. 2010 – CATAMARCA FC
Luego de su debut en el Argentino “C” Luis “Pech” Nieva en diálogo con La Prensa de Santa Cruz manifestó estar “muy conforme por ser parte de este proyecto , que se llama Catamarca Fútbol club”.
La Prensa de Santa Cruz


El jugador también se refirió al partido del domingo ante Estrella Norte y aseguró que “el partido fue muy parejo, que en líneas generales mis compañeros estuvieron a la alturas del clásico y logramos un punto que suma muchísimo”.
También se sinceró al indicar que “nosotros de a poco nos vamos a ir soltando a pesar de la pretemporada fue bastante fuerte y todavía estamos duros y con fútbol vamos mejorar”.
En cuanto a gol que marcó dijo que “tome la pelota en una falta los jugadores rivales no pidieron la barrera por eso saque la pelota con rapidez al “El Chato Ayala que fue el autor del golazo, que a la postre nos sirvió para lograr un resultado positivo”.
Nieva rescató el acompañamiento de los hincha. “Agradezco a la gente que nos apoyó, a pesar que esta un poco complicado con el trabajo, pero pagaron 20 pesos para venir a alentar. Para mi eso es impagable”, señaló.
El sueño de “Pech” comienza a ser realidad. “Siempre soñé con jugar un Argentino y el presente me está demostrando que yo puedo por eso juego para la gente” y se refirió a la dirigencia haciendo un pedido “que sean mas abiertos con los hinchas, que de todas maneras quieren ser socios de la institución “Norteña” pero no entiendo por que no aceptan a los hinchas”.

Entre los agradecimiento destaco a su “familia. Tengo un especial agradecimiento , ellos me hacen el aguante y a los hinchas estoy infinitamente agradecidos por que ellos alientan sin pedir nada”.
En cuanto al rendimiento dijo que “estoy muy seguro que vamos a clasificar por que tenemos un equipo muy compacto donde primero prevalece hacer un buen papel”. Se viene el segundo partido “En Puerto Santa Cruz vamos a salir ganar , a pesar que no conocemos a nuestro rival del domingo pero nos mentalizamos a salir en ganador”, concluyó el jugador.