29 enero 2010

"Todos tienen chances"

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE NQN
La práctica futbolística que realizó ayer Independiente ante los suplentes de Cipolletti dejó un saldo positivo y llenó de dudas al cuerpo técnico respecto de los once que presentará en la reanudación del Argentino B. Después del 1-1 en La Visera, el DT Roger Morales dijo que "antes de este partido teníamos unos 13 jugadores para el equipo, ahora son 18 que tienen chances".
Río Negro

Cipolletti e Independiente empataron 1 a 1 en La Visera.


La formación roja estuvo integrada por Nicolás Peralta; Facundo Salinas, Fernando Pirotta, Javier Ramos y Emanuel Quiroga; Augusto Ré, Alejandro Monsalvez, Denis Lizaso y José Ancatén; Henry Sáez y Maximiliano Maripil.
Luego ingresaron Emanuel Stefenelli por Monsalvez, Patricio Panei por Maripil, Maximiliano Rodríguez por Sáez y Pablo Guajardo por Lizaso. El gol del elenco de Morales lo marcó Sáez, mientras que para Cipo empató Mario Ávila.
Respecto de lo que se vio en el juego, el entrenador dijo que "han asimilado los conceptos muy rápido y en lo físico no estamos tan mal. Nos queda una semana más para trabajar".

Hoy el Rojo hará doble turno en la chacra y los jugadores tendrán el fin de semana libre, para bajar un poco la carga física. La semana que viene, Independiente efectuará un nuevo amistoso, en este caso con Alianza.