22 enero 2010

Estrella espera al “Lobo”

T.I. 2010 – ESTRELLA NORTE
E l técnico Héctor Almagro inicio una semana muy conforme a lo realizado tras el “Clásico” rival Catamarca Fútbol Club, a priori su asistente el Federico Santos fue el encargado de trabajar primero físicamente, resaltando la entrega de los jugadores fue óptima y el trabajo que realizan día a día con mucha conciencia, ayer luego de hacer la entrada en calor se vino el trabajo con el fútbol para darle despegue al proyecto “Verde”.
La Prensa de Santa Cruz

Estrella Norte no pudo ocupar el Estadio Municipal, que como lugar tenia las canchas alternativas situaciones que analizaron con la dirigencia y prefirieron hacer fútbol en el estadio del Barrio Miramar.
La Prensa de Santa Cruz en diálogo con Héctor “El Loco” hizo un análisis del partido. “Con Catamarca tuvimos entre 10 o 12 situaciones de gol que no se pudo concretar, pero en líneas generales bien en un partido que teníamos que ganar”, dijo y sinceró: “jugar con línea de tres y contra viento jugamos muy bien con dominio de pelota a ras de piso. Esta semana fue para corregir errores de distracción. El domingo vamos a tener enfrente a Newbery que no nos va a perdonar nada”, dijo.
También felicitó al grupo de jugadores que tienen para enfrentar el Argentino “C” al manifestar que “tenemos un plantel de chicos muy buenos, en todo orden que principalmente son buenas personas”.

Sobre su rival del domingo dijo que el “Lobo” Comodorense “ellos tienen plata y trajeron once, se llevaron al coreano Jones que era pretendido por mi institución y pidió especial cuidado de sus dirigidos.
“Los comodorenses se van a sentir molestos cuando nosotros tengamos la pelota, tenemos jugadores de buen pie y ellos piensan que todavía andamos con la “Plumita” pero será una sorpresa como vamos a plantear este segundo partido”, concluyó.
El plantel “Verdolaga” sigue esperando por el “Lobo “ probablemente con la misma formación de la jornada inaugural.
Los once que salgan a la cancha serán: Celone Juan Pablo, Garcés Gerardo Daniel, Maza Edgardo Ariel, Chaile Diego Armando, Farias Santiago Daniel, Perea José Pablo, Ojeda Franco Emiliano, Funes Gabriel Omar, Gertge Ariel Alejandro, Alvez Carlos Vicente, Calil Miguel Ángel, Coronel Carlos Horacio, Ahmed Milton Daniel, Mendez Isaías Luis, Carrizo Gustavo Miguel, Montecino Jorge Nicolás.
DT: Almagro Héctor. Preparador físico: Arias Darío. Kinesiólogo: Santos Federico. Medico: Paredes Claudio. Personal Aux. Vargas José, Castro Rafael, Alvarado Heriberto. Delegado: Quiroga Raúl.