20 enero 2010

La CAI no pudo cumplir con su amistoso contra Catamarca FC

NACIONAL B
El único partido que sigue en pie es el que jugará mañana por la tarde frente al Club Jorge Newbery, que participa en el torneo Argentino C.
El Patagónico

La CAI seguirá con los entrenamientos diarios.

El plantel futbolístico de la Comisión de Actividades Infantiles se vio impedido de jugar ayer su primer amistoso ante Catamarca FC de Caleta Olivia, ya que no pudo ingresar a la provincia de Santa Cruz, porque el medio de transporte alquilado para dicha ocasión no cumplía con los requisitos que el puesto fronterizo interprovincial demanda.
Si bien no trascendió el requisito que no cumplía el medio de movilidad, tampoco desde la parte institucional del club se informó cual era la empresa contratada para tal fin.
De esta manera, la intención de la dupla integrada por Luis Medero y Claudio Marini cayó por tierra, perdiendo la posibilidad de comenzar a dar ritmo a todos los jugadores del plantel, dado que eran dos los partidos que se iban a disputar.
Asimismo, el encuentro del sábado con el conjunto de Deportivo Madryn también fue dado de baja, porque el club del valle chubutense no pudo resolver con anticipación lo referido al alojamiento, dada la constante demanda que la ciudad tiene en esta época estival por el turismo, y cuando se comenzaba a vislumbrar una solución, desde la dirigencia del club “azzurro” ya no contaban con los tiempos para conseguir un nuevo medio de movilidad, dado que el transporte de la CAI se encuentra en Chile, con la divisiones inferiores que participan del torneo de Valdivia.

Es por ello, que el partido ante Jorge Newbery se presenta como el único amistoso confirmado en la cancha del barrio 9 de Julio, compromiso que llevarán a cabo mañana por la tarde. En tanto que en el transcurso de esta semana se evalúa la posibilidad de buscar alguna alternativa para jugar el sábado.
Mientras tanto, representantes de la CAI comunicaron vía telefónica a sus pares de Catamarca, la obligada suspensión del encuentro que había generado gran expectativa en el flanco norte santacruceño.
A esa hora se encontraban los jugadores del equipo caletense realizando un entrenamiento “público” y gran cantidad de aficionados que se habían acercado con la idea de disfrutar del espectáculo que quedó trunco..
El plantel de la CAI, mientras tanto, continuará con su preparación para lo que será el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la B Nacional cuando reciba a All Boys por la 20ª fecha.