26 enero 2010

Los rojos suman prácticas y ya piensan en amistosos

ARGENTINO B – INDEPENDIENTE
Ayer comenzó la semana de Independiente, que palpita el debut en el Clausura del torneo Argentino B con mucho entusiasmo. Morales va armando el equipo que debutará ante Roca. El fin de semana podría haber un amistoso ante suplentes de Cipolletti.
La Mañana

El Rojo no detiene su marcha hacia el debut. Independiente continúa con su pretemporada pensando en el Clausura del Argentino B y el cuerpo técnico ya analiza la posibilidad de jugar un amistoso antes del partido con Deportivo Roca.
El plantel inició ayer su semana con trabajo en el predio de la chacra y hoy repetirá la tarea a partir de las 8.30.
En lo económico también hubo noticias alentadoras para los jugadores. La dirigencia saldó parte de la deuda del mes de noviembre y en los próximos días pagarían diciembre.
“Vamos bien con el trabajo y quizás mucho mejor de lo que esperaba. La adaptación es rápida y la asimilación de los conceptos tácticos también ha sido muy buena. Claro que quizás no vamos a llegar diez puntos al debut, pero vamos por el buen camino", afirmó el entrenador Roger Morales.

El cuerpo técnico está pensando en llegar con un cotejo amistoso como mínimo. Una de las posibilidades sería jugar con los jugadores de Cipolletti que no están sumando juego en el torneo Argentino A. El encuentro iría el fin de semana.

“Hay una onda positiva”
Morales ya va armando en su mente el equipo para enfrentar a Roca. Sin un enganche natural, Roger apostaría a un 4-4-2 en el cual serían incluidos Henry Sáez, Emmanuel Stefanelli, Fernando Pirotta y quizás Augusto Ré, quien llegó inactivo tras su paso por Obrero Dique. “Creo que se ha generado una onda positiva en torno de la preparación que ayuda mucho”, aseguró Morales a la hora de analizar el ánimo del plantel.
Independiente no podrá tener en el debut al delantero Nicolás Finessi y al defensor Víctor Manchiafico. Otras bajas confirmadas para el arranque del torneo serán Adrián Kees e Ignacio Sánchez.