04 enero 2010

Tulio Etchemaite es el nuevo delantero xeneise

ARGENTINO B – BOCA RG
Proveniente del Deportivo Morón y con 22 años, este joven delantero será quien ocupe el lugar dejado por Becerra y Angelini. Boca RG también ya contrató los servicios del PF Gastón Curtis y en esta semana cierra los cuatro lugares pendientes, recordando que hace uso del cupo de cuatro jugadores, más el dejado por Franco Santana.
Prensa Boca RG


Finalmente este mediodìa quedó finiquitado el arreglo para la llegada a nuestra institución del preparador físico Gastón Curtis y también , la llegada del 9 de area que necesitaba Mario Gambini. El elegido para dicho puesto proviene del Deportivo Moron y su nombre es Tulio Etchemaite, el cual cuenta con 22 años de edad.
El profesor Gaston Martín Courtis se inició como preparador físico en el futbol profesional en Aldosivi de Mar del Plata, luego trabajó en Cadetes de San Martín , equipo Marplatense gerenciado por Juan Esnaider y este último torneo trabajo en el conocido Independiente de Neuquen. De a poco la dirigencia de Boca va complaciendo los pedidos de Mario Gambini para lo que será el torneo Clausura.