12 enero 2010

Sciutti ya decidió su futuro y quiere emigrar a Huracán

ARGENTINO B - HURACAN
El “Globo” arrancó ayer su pretemporada en el barrio Industrial con el preparador físico Walter Carrizo. Sólo realizaron ejercicios aeróbicos durante cuarenta y cinco minutos y hoy a la tarde se suma el entrenador Orlando Portalau.
El Patagónico

Daniel Sciutti quiere cambiar de aire y su futuro estaría en Huracán de Comodoro.


La primera práctica de Huracán de Comodoro Rivadavia de cara al torneo Clausura del torneo Argentino B comenzó sin sobresaltos. La plantilla completa se reunió en el predio del barrio Industrial para trotar bajo las órdenes del preparador físico Walter Carrizo.
Es que el ayudante de campo Leonardo Herrera se encuentra en San Antonio Oeste con las divisiones inferiores, y el director técnico Orlando Portalau se sumará hoy luego de un breve descanso.
Los jugadores sólo realizaron ejercicios aeróbicos durante poco menos de una hora y quedaron citados para hoy a la tarde en el barrio Industrial, aunque ya con la presencia del entrenador Orlando Portalau.
Ayer en la cancha de Huracán se confirmó la intención de sumarse al equipo por parte del arquero Daniel Sciutti, quien entiende que su ciclo en la CAI está terminado. El último semestre pasó de ser titular a ser relegado de la plantilla por parte de Luis Medero y Claudio Marini.

El guardamete le confirmó ayer al Diario Patagónico las ganas de cambiar de aire. “Uno quiere jugar. Acá en la CAI no me tenían en cuenta este último tiempo y no fui convocado para concentrar en los últimos partidos. En las próximas horas me reuniré con los dirigentes, pero hasta que no firme con Huracán no puedo decir que soy jugador del “Globo”, confesó.
La situación contractual estaba por resolverse. Cuando habló con este medio no sabía cuándo se reuniría con los dirigentes azurros, pero creía que no habría inconvenientes para rescindir el contrato que lo une hasta junio de este año. “Depende de la dirigencia si está de acuerdo. Quiero creer que no habrá problemas pero tengo que hablar con ellos”, enfatizó.
De jugar en la Primera B Nacional, al torneo Argentino B sin escalas es el viaje que quiere realizar Daniel Sciutti. El arquero ya jugó con la camiseta del “Globo” en 2006 cuando disputó el torneo Argentino ‘A’, pero la categoría es lo de menos para el quilmeño. “Hasta ayer (hoy) a la mañana entrené con la CAI, pero mi decisión es irme del club porque quiero jugar. No me importa la categoría. A esta altura de mi carrera no me fijo en la categoría, sólo me interesa jugar”, destacó por último.
La dirigencia de Huracán pretende sumar dos defensores más y están en carpeta dos jugadores. Uno pasó por Tiro Federal de Rosario y el otro por Argentinos Juniors, aunque en caso de venir, lo harían a prueba y la última palabra la tendrá el técnico Orlando Portalau.