11 enero 2010

Hay una pelota a la vista…

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
El plantel aurinegro ya recorrió la semana inicial de pretemporada con plantel completo y sin lesionados, aunque el tramo más duro será a partir de ahora donde, además, el equipo comenzaría a jugar amistosos para ir afinando la puesta a punto pensando en el 7 de febrero, cuando el equipo juegue ante Boca de Río Gallegos, que al igual que el “Depo” completó su cupo de refuerzos.
Jornada


Madryn concretó para esta temporada la llegada de cuatro jugadores que sin dudas potencian su plantel y ante la partida de solo un par, le posibilitará contar con un equipo más largo de los que habitualmente presentaba en los años anteriores.
El arquero Juan Cruz Mulieri y el volante Ignacio Ruiz llegan desde Luján de Cuyo, equipo que renunció al Argentino B por razones económicas, aunque estos futbolistas ya habían acordado con los aurinegros antes de esa decisión del club mendocino.
El técnico Jaime Giordanella, que también debuta en el equipo, confió en los servicios de dos jugadores del medio local para completar el cupo de cuatro refuerzos. Leonardo Miñán llega de Independiente de Trelew donde fue dirigido y campeonó con el técnico trelewense; además en los últimos días Madryn contrató al delantero Pablo Coria, figura descollante del pasado torneo valletano jugando para JJ Moreno.
Los cuatro entrenan con normalidad junto a la base del plantel aurinegro, que tras la decepción de no haber clasificado en el Apertura pasado, se mantuvo casi en su totalidad y solo se fueron Víctor Sieracky, Gabriel Ramos y Ricardo Vera, éste a días de iniciarse la pretemporada luego de recibir una oferta superior de un club de la misma categoría.

Amistoso
Hoy podría confirmarse el primer amistoso de la pretemporada, si es que la CAI de Comodoro Rivadavia respondía afirmativamente las gestiones que se llevan a cabo con el par petrolero.
De efectuarse, habría que acordar si se hace en Madryn o en la ciudad del petróleo, ya que la CAI debuta en la B Nacional en condición de local a fin del mes en curso y el cuerpo técnico preferiría jugar en Comodoro Rivadavia.
La fecha prevista para el partido sería después del 20 de enero, cuando los dos planteles superen la etapa de trabajo físico en la que se encuentran.