28 enero 2010

Fabricio Elgorriaga: “Todos tiramos para el mismo lado”

ARGENTINO B – DEPORTIVO MADRYN
Si bien faltan algunos días para que Madryn debute en el Argentino B, el plantel a cargo de Giordanella se sigue preparando. Fabricio Elgorriaga, defensor aurinegro, habló con El Chubut de todo un poco y el carrilero por izquierda manifestó que “estamos en medio de una pretemporada muy dura, pero todos tiramos para el mismo lado. Clasificar y buscar el ascenso”.

Elgorriaga intentaba desde el suelo robarle la pelota a Pepe Quiroga.

EL CHUBUT: Se encuentran en plena pretemporada, ¿Cómo esta el equipo?
FABRICIO ELGORRIAGA: El equipo esta bien, estamos en medio de una pretemporada muy dura, pero todos tiramos para el mismo lado. Clasificar y buscar el ascenso.
EC: El año pasado se formó un equipo par ascender y no lograron el objetivo, ¿es una espina que tratarán de sacar este torneo?...
FE: Si, el objetivo es clasificar primero y después luchar por el ascenso. Sabemos que tenemos equipo para hacerlo y sin dudas que para nosotros y el hincha del Madryn va a ser sacarnos una espina que quedó clavada el torneo pasado.
EC: El primer rival es Boca de visitante, ¿leíste algo de ellos?...
FE: No, se que se fueron dos jugadores y llegaron otros dos. Boca juega bien en su cancha y para nosotros es el partido más difícil del grupo por la cancha que tienen ellos, no estamos acostumbrados a jugar en césped sintético, pero confiamos en que podemos traernos un buen resultado en el debut.
EC: Llegó Giordanella a la conducción, ¿Cómo esta el plantel con su llegada?
FE: Bien, Jaime es de la zona, conoce a los jugadores, conoce bien al equipo y al torneo. Vamos a tratar con la ayuda de el, de hacer bien las cosas y aprovechar su conocimiento.

EC: Jugaron algunos partidos amistosos y se los vio bien, ¿Cómo te encontraste en lo personal?
FE: En lo personal duro porque estamos haciendo una pretemporada muy fuerte, pero el equipo demostró que lastima mucho de mitad de cancha hacia delante y que en el fondo estamos bien. Si bien faltan algunos días para el debut, vamos a llegar muy bien físicamente y con un buen trabajo con pelota.