14 enero 2010

Con la mente puesta en el Torneo

T.I. 2010 – CATAMARCA FC
Restan pocos días para el comienzo de una nueva edición del Torneo Argentino C de Fútbol y tanto Estrella Norte y Catamarca Fútbol Club están prestos a su debut que se producirá el domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
La Prensa de Santa Cruz

En la tarde de ayer el elenco de Catamarca Fútbol Club realizó un partido amistoso en las instalaciones de su estadio Senador Almendra. Este fue el único partido amistoso que va a llevar a cabo el elenco “norteño” previo al inicio del Certamen Argentino C.
El encuentro tuvo como oponente a la selección de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.
El partido fue interesante y de alternativas cambiantes. Sin duda buena prueba sobre todo para el entrenador de cara a sacar sus conclusiones de cara a ver cual será el elenco titular de cara a afrontar el partido debut a realizarse el domingo y donde los norteños harán las veces de local ante Estrella Norte.
Físicamente el equipo mostró un buen rendimiento, pero está claro y es acorde que le falto algo de ritmo futbolístico.
En este contexto, el elenco verde orientado por Héctor Almagro estuvo entrenando a full en su predio enclavado en el Barrio Miramar y ayer se trasladaron al camping de ADOSAC con el objetivo principal de hacer fútbol en el césped que posee el gremio docente .

Los verdes por historial son el equipo que más lejos han llegado en este tipo de torneos, esto sucedió en la década del 90’ también bajo las órdenes del experimentando entrenador Héctor Almagro.
El plantel de Estrella Norte combina gente de experiencia y juventud que el permiten al cuerpo técnico poder establecer distintas variantes.
Lo importante es que los refuerzos se adaptaron muy bien y no es pera menos jugadores de la talla de Gerardo Garces, Julio Martel con varios Argentinos en la espalda son de suma valía para el conjunto verde.
La base del equipo de Estrella Norte cuenta con un promedio de edad interesante y el plantel ronda en cerca de los 30 jugadores. La idea es poder proseguir con los entrenamientos hasta el día viernes, el sábado realizar las concentración de cara al esperado y soñado debut.
El amistoso sirvió para el conjunto “Albiazul” tener un panorama de quienes serán los “11” que saldrán para enfrentar a “Verde” del Barrio Miramar, lo que se vio en el enfrentamiento frente al seleccionado de los barrio donde se observo dos equipo cada uno en cada tiempo , el resultado no fue lo que se buscaba , quedo en claro que el equipo ya esta en mente del DT Curiman.