22 enero 2010

Momento de cruces con los equipos riograndenses

T.I. 2010 – ZONA 78
Luego del empate de los equipos locales producido en la primera fecha por el Torneo del Interior el fin de semana pasado, ahora tendrán que enfrentarse con los representativos riograndenses.
Diario del Fin del Mundo


El pasado fin de semana dio comienzo el Torneo del Interior o Argentino "C" en la cancha de césped sintético Hugo Lumbreras de nuestra ciudad. En esa oportunidad se enfrentaron el campeón local, Los Andes Jrs., con su par capitalino Los Cuervos del Fin del Mundo. No mucho para contar del encuentro ya que no fue destacado por el gran fútbol que se desplegó, al contrario fue un partido trabado con muchas infracciones, mucha pelota de aire que no llegaba a nada y finalmente cerraron el cotejo con un hombre menos cada equipo y el marcador intacto en cero. Realmente una lástima, ya que ambos se dedicaron a cuidar su arco arriesgando poco y no tratando de ir para adelante para sumar proyectando a las siguientes etapas.
Por su parte, en el Estadio Municipal de la ciudad de Río Grande, Real Madrid le ganaba cómodamente a Estrella Austral por 4 a 0. Ahora se harán los primeros cruces entre los representantes de cada ciudad. El próximo domingo el local capitalino, Los Andes Jrs., estará recibiendo a Real Madrid, también en el Hugo Lumbreras, en tanto que Los Cuervos del Fin del Mundo tendrá que viajar a Río Grande para enfrentarse con Estrella Austral.

El domingo se jugará la segunda fecha de éste torneo que sin duda es el más federal del país, donde participan 293 instituciones de todas las provincias, divididas en 59 Zonas. Este será el primer cruce entre los representantes de ambas ciudades, pero queda mucho todavía ya que tendrán que jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada segmento accederán a la primera fase de la etapa final y enfrentarán a los dos mejores de la zona 77, según la distancia geográfica.
La cita capitalina entre Los Andes Jrs. y Real Madrid tendrá como horario de comienzo a las 15 horas, en tanto que en Río Grande el encuentro de Los Cuervos del Fin del Mundo y Estrella Austral pondrá la pelota a rodar a las 16.