04 enero 2010

Jorge Newbery retoma hoy sus labores con todos los refuerzos

TORNEO DEL INTERIOR 2010
El técnico Gustavo Echaniz anunció que el “Lobo” vuelve al trabajo con plantel completo, incluidas las siete incorporaciones para el torneo Argentino C. Se aguarda la confirmación de un amistoso con Catamarca FC, que podría realizarse este domingo.
El Patagónico

El “Lobo” vuelve al trabajo en su cancha con plantel completo.

Hoy el renovado plantel de Jorge Newbery iniciará en su cancha la pretemporada, donde en principio predominará el trabajo físico, para evaluar cómo llegan los jugadores de cara al torneo Argentino C que comenzará el 17 de enero.
El “Lobo” retoma el trabajo con las siete incorporaciones que pretendía el técnico Gustavo Echaniz: el volante central Patricio Mangano, el centrodelantero Agustín Trotta, el atacante Daniel “Chaca” Pérez, el carrilero Federico Rodríguez, el arquero Víctor Sieracki y los defensores Milton Thomas y Javier Salinas.
Del medio local, arribaron a Newbery los delanteros Maximiliano Hauros (Deportivo Portugués) y Hugo De Brito (Florentino Ameghino); el enganche Emiliano Lúquez y el zaguero central Matías Cides (ambos de Próspero Palazzo). Además, retornan Edgar Soto y Miguel Angel Román Castillo.
El “Aeronauta”, único representante comodorense en el Argentino C 2010, antes de que terminara 2009 ya contaba con todos sus refuerzos, y se perfila como uno de los grandes candidatos a ascender.

A fines del año pasado, Newbery debió suspender el viaje de pretemporada a Los Antiguos, ya que se reprogramó el clásico con Huracán, por el torneo local, para el 16 de diciembre.
Es por ello que esta semana el cuerpo técnico tiene planificado alternar los horarios y lugares para llevar a cabo las prácticas. Los lunes, miércoles y viernes, el plantel entrenará por la tarde, mientras que martes, jueves y sábado será en doble turno. Los escenarios serán la cancha del “Lobo” y la de Calafate Rugby Club.
Además, Newbery tiene previsto afrontar este domingo un amistoso en su campo de juego con Catamarca FC de Caleta Olivia, que integrará su mismo grupo junto a Estrella Norte de la misma ciudad, y Atlético Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, con quien el “Lobo” debutará el 17 de enero como local.