20 enero 2010

Estrella haría cambios de cara al choque ante Los Cuervos

T.I. 2010 – ESTRELLA AUSTRAL RGde
La dura derrota ante Real Madrid quedó atrás tanto para el plantel como para el cuerpo técnico de Estrella Austral, que buscará recuperarse y sumar sus primeros puntos como local, recibiendo a Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) en el Centro Deportivo.
El Sureño

El plantel de Estrella Austral

El Sureño dialogó con Curva Miranda, uno de los encargados de la preparación física y futbolística del plantel del Barrio Austral. Miranda comentó, entre otras cuestiones, que se esperan algunas modificaciones en la alineación titular con respecto a los once que iniciaron el encuentro del domingo ante los dirigidos por el Tano Hernández.
Si bien la cabeza está puesta en Los Cuervos, Miranda respondió ante el pedido de análisis sobre los errores cometidos ante Real, y las cuestiones a mejorar de cara al futuro inmediato. «Nosotros entramos confiados, buscando el partido y nos encontramos con un error defensivo y el gol tempranero, que fue motivo de sorpresa para los jugadores. Eso desordenó al equipo y Real Madrid lo aprovechó; vinieron los goles y lamentablemente no pudimos remontarlo. Sabíamos que un empate o bien ganar para nosotros era de mucha importancia. Lamentablemente nos encontramos con un gol tan tempranero; Real Madrid entró a presionar y nosotros tuvimos errores y desorden en la mitad de la cancha», comentó uno de los colaboradores de Estrella Austral, quien además se desempeña como vicepresidente de la institución.

El lunes, Estrella tuvo descanso, mientras que ayer a las 20:00, en la Margen Sur, el plantel trabajó tanto en lo físico como en lo táctico, con ejercicios con pelota. Hay mucha sed de revancha tras el tropiezo ante el elenco de Chacra II: «Siempre les digo a mis jugadores, yo confío en ellos y estoy seguro que harán un buen papel en el próximo partido que se nos viene el domingo. No dudo que estarán muy bien preparados, sabiendo que en frente tendremos a un muy buen equipo», afirmó Miranda.

Posibles modificaciones
Si bien Osvaldo Barría es el entrenador del grupo de la Margen Sur, su equipo de tareas (Curva Miranda, Lucho Medina, Miguel Paredes) trabaja en conjunto. Por este motivo, es un hecho que las palabras de Curva Miranda tienen peso específico, y según sus dichos, habría varias caras nuevas en los once titulares para el encuentro del domingo ante Los Cuervos del Fin del Mundo.
«Los técnicos ya están viendo que habrá un recambio de jugadores, tanto en el mediocampo como en defensa. Hay caras nuevas que ya se estarán viendo desde este primer entrenamiento de la semana y los recambios se decidirán a lo largo de la misma. Yo creería que los técnicos ya están viendo a Ariel Hoquart y Marcelo Balatorre como posibles titulares. Diría que serían unos de los recambios que se harían de cara al domingo», adelantó Curva Miranda. «El delantero Erico Da Silva es otro de los jugadores que podría tener una oportunidad», agregó Miranda.
«Quiero agradecer a la gente que apoya al fútbol, a la gente que colabora con nosotros, y a los medios, que están cubriendo siempre. Sería bueno que esto aparezca escrito en algún renglón, porque ustedes tienen la paciencia de estar a la par de nosotros y el periodismo nos ayuda a surgir; también quiero agradecer a los jugadores y al presidente Pepe Paredes, con quien siempre estamos luchándola para sacar a Estrella Austral adelante», finalizó Curva.