13 enero 2010

Newbery hace futbol en su cancha

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
Hoy a las 18.30, en su campo de juego, Jorge Newbery realizará una sesión de futbol en la que el técnico Gustavo Echaniz comenzará a confirmar los nombres de los titulares que arrancarán el domingo, a las 17.00, en el Estadio Municipal, el camino del Torneo del Interior.
Crónica

El debut se acerca y el "Lobo" comienza a palpitar el debut en el Torneo del Interior. Con poco más de diez días de pretemporada, el plantel hará esta tarde, una sesión de futbol en que empezará a conocer la alineación inicial para el debut ante Sportivo Santa Cruz.
Hasta el conjunto "aeronauta" arribaron ocho refuerzos foráneos que se agregan a tres incorporaciones del orden local. Éstos, sumados a un grupo que viene apuntando a este certamen por más de diez meses, integran el plantel que buscará llegar bien arriba en la edición 2010 del certamen nacional.
Jorge Newbery jugará en una zona que también integran -además de Sportivo Santa Cruz-, Estrella Norte y Catamarca FC, ambos de Caleta Olivia. Luego del primer partido como local ante la formación que representa al futbol de Puerto San Cruz, el Lobo tendrá tres salidas de visitante, antes de cerrar los dos últimos juegos en su campo de juego.

Precisamente, la Madriguera no se puede utilizar en este primer juego del certamen debido que el césped no está en plenitud. Un inconveniente –ya subsanado- en la bomba de riego, evitó que el pasto reciba el agua necesaria.
Hoy, habrá un pequeño permitido como para que Gustavo Echaniz arme la estructura que buscará los primeros puntos de un certamen que tiene mucho aroma a revancha para la entidad "aeronauta".