15 enero 2010

Se pone en marcha una ilusión para Catamarca

T.I. 2010 – CATAMARCA FC
Este domingo a partir de las 17 horas se pone en marcha una nueva edición del Torneo Argentino C en la zona 76. En el partido central, los elencos representantes de Caleta Olivia se verán las caras, Catamarca hará las veces de local recibiendo a Estrella Norte.
La Prensa de Santa Cruz

El cotejo se desarrollará en las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y contará con el arbitraje del colegiado Eduardo Arpajou. El grupo se completa con el duelo que sostendrán los elencos de Jorge Newbery y Atlético Santa Cruz.
Estrella Norte y Catamarca comienzan a transitar su camino en el Torneo Argentino C 2010 cuando este domingo se vean las caras en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
Gran expectativa existe en todo el ambiente y que mejor que arrancar este camino con el clásico del fútbol de la Liga Norte en los últimos tiempos.
El trabajo de los dirigentes de ambos clubes fue importante para poder brindarle lo mejor a sus respectivos planteles.
El equipo orientado por Luis Curiman tiene por delante un importante desafío y es el de mejorar su actuación en su última participación en el Torneo Argentino C, donde no pudo clasificar para la siguiente instancia.
Para los “norteños” es la tercera vez que clasifica a un certamen del interior. La primera no pudo jugarla y en aquel equipo hubo nombres como los de Reynoso, Amusategui, Quiroga y varios más.

Más cerca en el tiempo, los norteños tuvieron su segunda participación ya en el formato de Torneo Argentino C y en este caso estuvieron cerca de pasar a la siguiente instancia, que a la postre fue Estrella del Sur.
Con un trabajo anticipado, el elenco “Catamarqueño” fue acoplando sus refuerzos caso de Mauro Zacarías, Ricardo Alvarado, Franco López, Ariel Yerio, Carlos Waldovino, Adrián Rivera, Franco Carpio entre otros.
Por lo que uno pudo observar en los entrenamientos el probable equipo de cara a este domingo podría ser con José Cabrera (recuperado de su lesión), en el fondo Vera, Ramírez, Carrizo, Carpio. En el medio se manejan las variantes de Orquera, L. Nievas, Alvarado con un volante de contención fijo y un enlace Chato Ayala y en la delantera Nelson Galleguillo y Ariel Ayala.
Yerio también cuenta con chances de ser uno de los titulares. En el banco de suplentes puede estar Ortiz, Amusategui, López, Rivera.