28 enero 2010

El Depo confirmó amistoso

ARGENTINO B – DEPORTIVO ROCA
Jugará el martes venidero desde las 9 ante los suplentes de Cipolletti. Será el único encuentro antes del debut del 7 de febrero ante Independiente en Neuquén por el Clausura del Argentino B.
Roca Digital

A todo ritmo sigue la preparación de Deportivo Roca para el torneo Clausura del Argentino A de fútbol. Los "naranjas" jugarán un amistoso ante los suplentes de Cipolletti en el único ensayo antes del debut frente a Independiente de Neuquén.
El plantel roquense trabajó ayer en doble turno y la tarde fue destinada entrenar en lo táctico y hacer fútbol en el predio del Roca Rugby Club en Stefenelli.
De a poco, la idea del once para el debut va tomando forma en la cabeza del técnico santafecino Ricardo Pancaldo (Foto). Guillermo Navarro; Lucas Principe, José Fleitas y Emanuel Sesma; Diego Guevara, Mario Duarte Ramírez, Alexis Luna y Osvaldo Ramírez; Juan Manuel López; Yoao Moreno Asprilla y Cristian Taborda serían los posibles titulares.
La única mala es el tema lesión en algunos jugadores. Maico Pellegrini y Maximiliano Zurita no están entrenando de manera normal por lesiones. Juan Manuel López terminó ayer con una bolsa de hielo en uno de sus tobillos.

"Estamos bien, pero no hay que confiarse porque falta lo más importante que es jugar. Por suerte el plantel está bien en la parte física y esperando llegar de la mejor manera. Creo que hay un buen plantel como para intentar hacer bien las cosas en el Clausura", afirmó Pancaldo.