12 enero 2010

El campeón local a seis días del debut

T.I. 2010 – LOS ANDES JRS
El plantel del club Los Andes Jrs. se encuentra en la recta final de su preparación previa de cara a formar parte por primera vez en su historia del Torneo Argentino “C” organizado por la AFA. La Bestia Deportiva charló con su presidente y máximo referente, Constantino Vaporaki, en busca de pormenores.

La Bestia: ¿Cómo están a días de iniciar el torneo?
Constantino Vaporaki: Encaramos la última semana, estamos con las dificultades que algunos jugadores estuvieron de vacaciones pero estamos tratando de hacer lo mejor posible dentro del nivel de Tierra del Fuego.
La Bestia: La conformación del plantel muestra jugadores propios y algunos refuerzos.
Constantino Vaporaki: Si, porque creemos que ningún equipo de los que juega acá está capacitado para participar solamente con sus propios jugadores, entonces Los Andes pidió algunos refuerzos a clubes amigos.
La Bestia: ¿Pensás que este año también será muy duro el grupo?
Constantino Vaporaki: Yo creo que sí, siempre fue parejo los equipos de Río Grande dicen que están trabajando bien así que seguramente va a ser una zona muy disputada.

La Bestia: ¿Cuál es el objetivo del club en esta primera participación?
Constantino Vaporaki: Mira como primera participación en un Argentino “C” tenemos buenas posibilidades de pasar a la siguiente fase, queremos hacer experiencia tenemos muchos jugadores jóvenes somos viejos conocidos en Río Grande donde ganamos varios provinciales años atrás. Tengo mucha fe de que los equipos de Ushuaia puedan repetir la producción del año pasado y pasar juntos a la siguiente instancia.