26 enero 2010

Repercusiones del segundo capítulo

T.I. 2010 – DEFENSORES Y BOXING
Boxing y Defensores del Carmen sumaron de a tres en la segunda fecha de la zona 77 del torneo Argentino “C”. Los técnicos de ambos equipos dieron su opinión acerca de los triunfos ante Sportivo y Ferro respectivamente.
Prensa Libre


Desde un principio se sabía que Boxing Club y Defensores del Carmen iban a ser protagonistas de la zona 77, sin olvidarse de Ferro y Sportivo Santa Cruz, que quiere hacerse fuerte de local en los partidos que le restan en esa condición.
René “Peneca” Muñoz, DT de Defensores del Carmen y Daniel Giacomole, entrenador de Boxing Club, se refirieron a las victorias conseguidas respectivamente en la segunda fecha del torneo Argentino “C”. En el tercer capítulo de la zona 77 Defensores y Boxing protagonizarán el partido que se prevé será uno de los mejores del grupo.
El director técnico de Defensores del Carmen conversó con Prensa Libre una vez finalizado el partido que lo vio a su equipo ganar 2 a 1 sobre Ferrocarril YCF. René Muñoz aseguró: “gracias a Dios pudimos sacar este resultado. En el segundo tiempo pudimos controlar mejor el partido y llevarnos los tres puntos”.
Acerca de Ferrocarril YCF, el entrenador de Defensores comentó: “venía herido tras perder en su casa y salió a buscar con todo lo que tenía un buen resultado, sinceramente en el primer tiempo, por momentos jugó muy bien, empatándonos, pero pudimos sacarlo adelante que eso es lo más importante”.

“Ahora se viene Boxing en nuestra cancha, y habrá que prepararse durante toda la semana para enfrentar a este rival de la misma manera que lo hemos hecho en otras oportunidades”, sostuvo Muñoz.

Del lado Albiverde
Un día después de la victoria 5 a 0 sobre Sportivo Santa Cruz, que le permitió ser el único puntero del grupo, Boxing espera el partido crucial de la zona. Daniel Giacomole, DT del Albiverde mantuvo diálogo con Prensa Libre destacando: “el equipo anduvo muy bien, habíamos planificado jugar de esta manera sabiendo que la gente de Sportivo está acostumbrada a jugar en cancha chica, teníamos que salir a buscar el partido y tener la pelota”.
En cuanto al rival que se viene, Giacomole indicó: “Defensores es el equipo que más armado está, trajo varios refuerzos y es muy complicado”.
Al ser consultado sobre si Boxing consigue los tres puntos este domingo estaría clasificando a la siguiente ronda, el director técnico manifestó: “creo que sí, ganando este partido y empatando algún otro ya estaríamos clasificados”.
Sin lugar a dudas la gran cita de este domingo será Defensores-Boxing, donde ambos son favoritos a instalarse en la segunda fase.