30 enero 2010

La CAI sale a mostrar los dientes en el reinicio de la B Nacional

NACIONAL B
El conjunto comodorense arranca la segunda rueda muy cerca de la zona de descenso directo, sin demasiado margen para el error. La visita llega peleando los puestos de vanguardia y sin urgencias con su promedio.
El Patagónico

Villegas definiendo en la primera fecha ante All Boys, cuando la CAI goleó 4-1.


Con la misma base que presentó en la rueda inicial, más cuatro refuerzos, la Comisión de Actividades Infantiles arrancará hoy la segunda instancia de la B Nacional en casa, frente a All Boys, con la premisa de ganar para escaparle a la zona de descenso directo.
El partido, correspondiente a la 20ª fecha, se jugará en el estadio municipal Comodoro Rivadavia desde las 17, con arbitraje de Flavio Márquez.
La dupla técnica integrada por Luis Medero y Claudio Marini, apuesta esta vez a encontrar la regularidad que le fue esquiva en 2009.
La contra de la CAI en esta etapa trascendental, es la falta de amistosos, ya que por cuestiones económicas no pudo viajar a Buenos Aires y sólo jugó un encuentro preparatorio en la ciudad, ante Jorge Newbery (Argentino C).
De todas maneras, ya no hay tiempo para lamentos ni excusas. El “Azzurro” tiene la necesidad y la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos que pueda, y para lograr esa premisa deberá prevalecer la contundencia en el cuadro comodorense, una cuenta pendiente.

Esta tarde está asegurada la actuación desde el inicio de uno de los refuerzos, el volante central Sebastián Vidal, proveniente de la Reserva de Boca Juniors, mientras que también cabe la chance de que integre la defensa el comodorense Franco Miranda, otra de las incorporaciones.
All Boys llega entonadísimo, peleando los puestos de vanguardia y sin problemas con su promedio, en su segunda temporada en la B Nacional tras su último ascenso.
La CAI y All Boys se enfrentaron tres veces en la segunda categoría del fútbol argentino. Los comodorenses ganaron dos partidos y el restante terminó empatado. La corta historia frente al “Albo” está a favor del “Azzurro”, que espera demostrar en el presente lo que dicen las estadísticas.

PROBABLES FORMACIONES
CAI: Darío Capogrosso; Marcos Rivadeneira, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales o Franco Miranda; Luis Vidal, Sebastián Vidal e Ignacio Malcorra; Lucas Villafáñez; Jorge Piñero y Mauro Villegas. DT’s: Luis Medero y Claudio Marini.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Lionel Coudannes, Emmanuel Perea y Marcelo Vieytes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico. DT: José Romero.

Arbitro: Flavio Márquez.
Estadio: municipal C. Rivadavia.
Hora: 17:00
Escribe el resto del post aquí