14 enero 2010

Boxing ya tiene sus refuerzos

T.I. 2010 – BOXING CLUB
En la noche de ayer, el albiverde de la Capital de Santa Cruz confirmó la presencia de cuatro refuerzos que vienen desde la Villa Turística y uno proveniente de la Liga Rosarina de Futbol. Angel Amado, Pablo Odriozola y Gustavo Acosta, los tres de La Argentino, más Walter “Pescadito” Paz - de Juveniles -, vienen desde El Calafate; mientras que el delantero Claudico Kucich proviene del Club Mitre de Rosario, previo un breve paso por el Deportivo Patagones.


Gustavo Acosta (izq), Angel Amado (de espaldas y con la 5), Pablo Odriozola (de frente) y Walter Paz (der), los cuatro que llegan desde El Calafate.
Boxing silenciosamente sigue reforzando a su juvenil plantel de cara al partido que el domingo jugará en el Templo del fútbol santacruceño, el Aníbal Rey Mendez frente al local, Ferro, a las 17:00 hs.
En el plantel dirigido por Daniel Giacomolle ya estaban trabajando el delantero “Colo” Reynoso, libre de Independiente, el arquero Maximiliano Salomón, de Petrolero Austral, el delantero Andrés “Terri” Silvera de Bancruz y el regreso desde Córdoba (donde estudia el Profesorado en EF) de ese gran polifuncional que es Abel Simoes.
Ellos, más la confirmación en el día de hoy, de la renovación de su pase a Boxing desde Bancruz de Cristian Bazán, se suman el grueso del plantel juvenil boxinguista donde entre otros están Eduardo Aguilar, Ramón Barría, Claudio Garay, Mario Surita, Joaquin Ruffine, Carozo Balado y el Buitre Ruben Gargaglione.
A la espera del retorno de sus vacaciones de Mariano Matus, Franco Sandoval y el Profe Jorge Cassín entre otros, esta tarde se sumarán los jugadores que vienen desde la Villa Turística.

El Club Lago Argentino aporta a tres de sus jóvenes y experimentados hombres, hablamos del volante central y cápitan durante los dos últimos años, Angel Amado; del juvenil Pablo Odriozola que se mueve por el carril derecho como lateral o bien puede jugar en la posición de stopper, más Gustavo Acosta, carrilero por derecha, que jugara hace poco como refuerzo del Deportivo Esperanza, en el Zonal 2009 y que ganara Ferro.
Del rejuvenecido Club Juveniles, viene un jugador con trayectoria nacional y que desde hace tres años está radicado en El Calafate. Walter “Pescadito” Paz, que jugó en un Sub-17, fue subcampeón con Huracán en el 94 y ascendió al Nacional B con Tiro Federal, además pasó por: Argentinos, All Boys, Quilmes, Brown (Arrecifes), O´Higgins (Chile), Gil Vicente, Porto (Portugal) y Dundee United (Escocia), Gimnasia y Esgrima de Concepción y Estudiantes de Río Cuarto; seguramente le aportará al vestuario albiverde toda su experiencia y unos cuantos minutos en cancha.
Boxing sigue en silencio su marcha hacia el domingo, dejando esta vez de lado la pilcha que tenía en estos últimos años de “protagonista”.