10 enero 2010

Los Cuervos en la recta final

T.I. 2010 – LOS CUERVOS FDM
A casi una semana para el debut de LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO en el Argentino C 2010, se comenzó con los trabajos finales de la puesta a punto del equipo. Ya se dejaron atrás los trabajos de Fuerza, Coordinación, Velocidad y Pliometría; para comenzar en busca del equipo ideal para el debut el día 17 de Enero.
Cuervo Ushuaiense

El Director Técnico Adduci Matías comenzó esta semana con trabajos Tecnico - Táctico y mucho trabajo con pelota. Existe la posibilidad que este domingo un equipo de Rio Grande enfrente en Ushuaia a Los Cuervos del Fin del Mundo. De concretarse este partido, le servirá al D.T. para ir evaluando a sus dirigidos y poder encontrar a los 11 iniciales.
Mientras los Dirigentes están abocados a todo lo organizativo y administrativo, hay varias incorporaciones, entre refuerzos y jugadores libres. Además hay un agradecimiento especial para ABC Deportes por su inestimable colaboración y predisposición para con el Club.
Se está contando en cada práctica con 33 jugadores que pelean por un lugar y por sobre todas las cosas se va perfilando un grupo humano excepcional.

Cada práctica se hace amena a pesar del gran esfuerzo que han hecho los jugadores en dejar de lado sus merecidas vacaciones y así poder brindarle a la ciudad de Ushuaia y al fútbol ushuaiense que el equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo llegue a lo más alto del fútbol patagónico y nacional.