03 enero 2010

Panorama complicado para el Rojo

ARGENTINO B - INDEPENDIENTE
El panorama para el 2010 no es muy alentador para Independiente de Neuquén que deberá prepararse para el inicio del torneo Clausura del Torneo Argentino B. Aún no hay fecha para el inicio de la pretemporada, tampoco hay nombres para reforzar el plantel y buscar los sustitutos de los jugadores que se marcharon.
La Mañana

Ayer había pautada una reunión entre el presidente de la entidad Gastón Sobisch y el vice Norberto Vece pero fue postergada.
"El panorama es complicado desde lo económico y también desde lo organizativo", aseguró un dirigente de la institución capitalina que espera por la reunión entre las máximas autoridades del club.
"Aún no hay precisiónes de nada, no tenemos nombres de refuerzos para afrontar lo que resta de la temporada", anticipó.
La principal duda es cómo se va afrontar el certamen Clausura del torneo Argentino B. El dirigente consultado no es muy optimista y no ocultó su preocupación: "En principio esperamos la reunión para ver cómo se continúa", confesó.
La reunión que mantendrán las máximas autoridades del club se llevará a cabo entre hoy y mañana y en ella uno de los puntos que se tratarán serán los sponsors.
Tal es la incertidumbre que aún no hay fecha para el inicio de la pretemporada del plantel que conduce tácticamente Omar Dehais.

Tampoco se conoce de nombres para reforzar el equipo y mucho menos los reemplazantes de los jugadores que ya se marcharon: Fernando Fernández (Villa Mitre) y Matías Almendra (Petrolero Argentino). Con respecto a Fabian Sambueza aún no se sabe si volverá a Petrolero, ya que el DT se encuentra hablando con él para que continúe.